lunes, 20 de julio de 2009

NUEVO PROGRAMA QUE INGRESA A BJ TV


Los dias lunes al término del Noticiero “Entre surcos y corrales” marcará el inicio de la nueva etapa de Benito Juárez TV.
El equipo de Mauricio Bicondoa será el responsable de abrir un nuevo ciclo de nuestra programación, lanzamiento que está cuidadosamente elaborado tanto para el televidente como el oyente.

Mauricio Bicondoa, conductor de “Entre surcos y corrales”.
Los remates, información de los diferentes mercados y mucha placa con información del precio del novillo, lana, huevos y todas las actividades agropecuarias, destacando los precios de Chicago nocturno, y mucho más.
El equipo está integrado por Néstor Haritchelhart, que es quien suplanta periodísticamente y hace la tarea de producción; Jorge Domini y Mariano Larragneguy, que son los camarógrafos; Jorge Ferreiro y Raúl López Rentería, que son el apoyo periodístico y camarógrafo del equipo; Guillermo Rodríguez, que junto con Mariano se encarga de los crudos y de lo que saldrá por la televisión. Carla Bicondoa, que es quien carga todas las placas y mantiene el sitio web; María Belén Bicondoa, que es quien diseña la revista y diseñará los separadores y las publicidades; Gabriela Arredondo, que ayuda a todas las chicas. (Fuente: Diario EL ECO de TANDIL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario